0810 222 8887 Lu. a Vi. de 8 a 16 hs

Ingresá al
sitio de autogestión

Asegurados

COMUNICADO ADIRA

06/04/2020

Las compañías de seguro que formamos ADIRA (Aseguradoras del Interior de la República Argentina) hacemos llegar este mensaje a todos nuestros PAS y clientes que depositan en nosotros su confianza.
Seguimos comprometidos en dar respuesta y llevar seguridad.

02 de Abril de 2020

Estimados Asegurados/as:

Estamos atravesando un escenario complejo y sin precedentes, no solo como mercado, sino fundamentalmente como país y como sociedad, afrontando el impacto de un problema sanitario de escala mundial.

Frente a este panorama, desde la Asociación de Aseguradoras del Interior de la República Argentina (ADIRA) queremos acercarles eso que caracteriza a nuestro servicio: SEGURIDAD. Es lo que siempre hicimos, sí, pero hoy es indispensable reafirmarlo, porque la situación exige que todos actuemos con suma responsabilidad, brindando información clara que contribuya al bienestar general.

SEGURIDAD, en este contexto, es saber que continuamos operando con normalidad, ratificando la plena vigencia de todas nuestras coberturas y servicios, honrando los compromisos asumidos con cada asegurado; pero con la urgencia y dedicación que estos momentos requieren para superar la crisis junto a nuestros clientes y la sociedad. Es así, que mantenemos activas todas las vías de contacto (telefónicas y digitales) para dar respuesta a las distintas consultas e inquietudes.

Y por supuesto, SEGURIDAD es tener la certeza de que seguiremos cerca de cada uno de ustedes, aportando soluciones, despejando dudas, llevando contención. Porque conocemos la realidad del interior mejor que nadie y fundamentalmente, porque conocemos a su gente.
Por último, queremos aprovechar esta instancia para agradecer la confianza depositada en las empresas que conforman nuestra Asociación. Ese es, para nosotros, el activo más valioso con el que contamos. Y hoy más que nunca, trabajaremos para cuidarlo.

Cordialmente

 

Novedades relacionadas