0810 222 8887 Lu. a Vi. de 8 a 16 hs

Accedé al sitio del asegurado

Eventos

Se inauguró el Club de Mujeres de Córdoba

08/08/2018

Vanesa Rocca, Gerenta General de San Cristóbal Seguros, abrió en  la ciudad de Córdoba un nuevo Club de Mujeres, integrado por Productoras de Seguros de Asociart y San Cristóbal Seguros. El Club tiene como objetivo acompañar a nuestras Productoras Asesoras en su desarrollo comercial a través de un asesoramiento diferencial, el cual tiene como eje fundamental comprender las necesidades específicas de la mujer y sus expectativas en el rol social y profesional, acercándoles una propuesta de valor que les permite impulsar su gestión de ventas.

 

Club de Mujeres es un espacio de vinculación e intercambio con las mujeres profesionales del seguro que reúne a los referentes comerciales de Asociart ART y San Cristóbal Seguros, con iniciativas y propuestas pensadas especialmente para ellas.

 

El Club de Mujeres de Córdoba se suma a los 5 existentes en el país: Salta, Resistencia, San Juan, Mar del Plata y Mendoza. Para el año en curso, está programado la apertura de nuevos clubes en Neuquén, Buenos Aires y Rosario.

 

 

Novedades relacionadas