0810 222 8887 Lu. a Vi. de 8 a 16 hs

Accedé al sitio del asegurado

San Cristóbal SegurosSeguros para empresas

San Cristóbal SegurosSeguros para empresas

Queremos brindarte seguridad y tranquilidad. Nuestros seguros para empresas están pensados para cubrir las necesidades de tu flota,  comercio, consorcio o campo, pensando en resguardar tu patrimonio y favorecer su desarrollo.

¿Cuál es la cobertura más adecuada para mi empresa?

Un productor asesor puede brindarte toda la información necesaria para que puedas contratar con seguridad el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Consultanos

Otros seguros para empresas

Caución

Cobertura exigida por entes públicos y privados para garantizar el cumplimiento de obligaciones estipuladas por el contrato o convenio firmado entre dicho ente y la empresa.

Transporte de Mercaderías

Coberturas para daños a la carga transportada, a favor de transportistas o propietarios, en viajes locales o internacionales por cualquier medio de transporte, incluyendo plazos de estadía durante el traslado.

Incendio

Esta cobertura está orientada a personas que no cuenten con seguros integrales de comercio, pero que quieran proteger viviendas, negocios, oficinas, y mobiliarios ante incendios.

Vida Colectivo

Seguros obligatorios y optativos para trabajadores independientes y empleados, que buscan brindar ayuda económica a las familias del grupo de asegurados u otros beneficiarios designados por estos.

Seguro Técnico

Coberturas orientadas a proteger tu patrimonio ante daños a equipos electrónicos, roturas de maquinarias, como así también equipos de contratistas y coberturas de todo riesgo para obras de construcción y montajes.

Todo Riesgo Operativo

Protege el patrimonio de tu empresa y/o industria resguardando los riesgos específicos de la actividad y procesos industriales con las coberturas más completas del mercado.

Desde 1939 estamos construyendo una historia de cercanía y respaldo. Hoy, con más de 75 años en el mercado, somos la aseguradora con mayor patrimonio neto de la Argentina.

¿Tenés alguna duda sobre los seguros para empresas?

En nuestra sección de preguntas frecuentes podés encontrar información sobre la contratación de seguros y las distintas coberturas que en San Cristóbal tenemos para ofrecerte.

Preguntas frecuentes