0810 222 8887 Lu. a Vi. de 8 a 16 hs

Accedé al sitio del asegurado

Seguros para empresasConsorcio

Seguros para empresasConsorcio

  • ¿Es obligatorio?

    Si, la Ley de Propiedad Horizontal Nº 13.512 dispone la obligación de los consorcios de contar con un seguro de incendio sobre el edificio.

  • ¿Qué opciones de cobertura tengo?

    Teniendo en cuenta las características de las nuevas construcciones y las necesidades de cada administración, usted puede contar con coberturas de incendio, robo, responsabilidad civil, cobertura para ascensores, cristales y equipos electrónicos, entre otros.

  • ¿Quién puede contratarlo?

    Solo podrá suscribir el seguro quien sea el administrador designado, presentando una copia del “Acta de administrador”.

Desde 1939 estamos construyendo una historia de cercanía y respaldo. Hoy, con más de 75 años en el mercado, somos la aseguradora con mayor patrimonio neto de la Argentina.

¿Querés más detalles sobre estas coberturas?

Un productor asesor puede brindarte toda la información necesaria para que puedas contratar con seguridad este producto o el que mejor se adapte a tus necesidades.

Consultanos

*Coberturas que cuentan con adicionales optativos.

La información brindada en este sitio web es de carácter meramente orientativo. La descripción, alcance, límites, exclusiones y condiciones de suscripción de las coberturas, prestaciones asociadas y/o beneficios adicionales están sujetos a los términos y condiciones de la respectiva póliza, según la Resolución 38.708 de la Superintendencia de Seguros de la Nación y sus modificatorias. Para cotizaciones y mayor información respecto a las condiciones y modalidades de los seguros ofrecidos, por favor, comuníquese con nuestras sucursales o solicite aquí que un productor asesor se ponga en contacto con Ud.

¿Tenés alguna duda sobre nuestros seguros?

En nuestra sección de preguntas frecuentes podés encontrar información sobre la contratación de seguros y las distintas coberturas que en San Cristóbal tenemos para ofrecerte.

Preguntas frecuentes