0810 222 8887 Lu. a Vi. de 8 a 16 hs

Accedé al sitio del asegurado

San Cristóbal SegurosSeguros para personas y profesionales

San Cristóbal SegurosSeguros para personas y profesionales

Queremos brindarte seguridad y tranquilidad. Nuestros seguros para personas y profesionales están pensados para cubrir a tu familia, tu casa, tus pertenencias y tu vida profesional.

¿Cuál es la cobertura más adecuada para mi?

Un productor asesor puede brindarte toda la información necesaria para que puedas contratar con seguridad el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Consultanos

Otros seguros para personas y profesionales

Caución

Son garantías exigidas por una ley o norma a aquellos sujetos que desarrollen o deseen desarrollar una profesión o actividad determinada. Cubre las multas y conceptos que debe afrontar el tomador en caso de incurrir en incumplimiento de normas específicas referentes a la actividad/profesión.

Alquileres Particulares

Esta cobertura te ayuda a acceder a un inmueble ante las exigencias de garantías propietarias. Es un medio seguro y eficaz para el propietario a la vez de económica y de fácil tramitación para el futuro inquilino.

Incendio

Esta cobertura está orientada a personas que no cuenten con seguros integrales o combinados de hogar, pero que quieran proteger viviendas, negocios, oficinas, y mobiliarios ante incendios.

Embarcaciones

Esta cobertura protege tu lancha, crucero o velero ante diferentes riesgos, tanto en agua como en tierra.

Mala Praxis

Este seguro está orientado a resguardar el patrimonio del profesional de la salud, frente a posibles reclamos de terceros.

Desde 1939 estamos construyendo una historia de cercanía y respaldo. Hoy, con más de 75 años en el mercado, somos la aseguradora con mayor patrimonio neto de la Argentina.

¿Tenés alguna duda sobre los seguros para personas y profesionales?

En nuestra sección de preguntas frecuentes podés encontrar información sobre la contratación de seguros y las distintas coberturas que en San Cristóbal tenemos para ofrecerte.

Preguntas frecuentes