0810 222 8887 Lu. a Vi. de 8 a 16 hs

Accedé al sitio del asegurado

Seguros para personasVida

Seguros para personasVida

  • ¿Por qué elegir un seguro de vida?

    En caso de ser sostén de tu hogar, podés asegurar el futuro de tu familia. Los beneficiarios designados obtienen un capital en caso de fallecimiento del titular.

  • ¿Hay algún requisito para contratar este producto?

    Para contratar cualquier seguro de vida de nuestro portfolio,  es necesario que completes una declaración jurada de salud.

  • ¿Estoy cubierto en cualquier parte del país?

    Sí, la cobertura básica no tiene exclusiones en cuanto a residencia o viajes (dentro o fuera del país) y contempla muerte por cualquier causa, las 24 horas del día.

  • ¿Puedo designar como beneficiarios a mis hijos?

    Sí, se puede asignar como beneficiarios a los hijos o cualquier persona, declarándola por escrito en su solicitud individual de seguro.

¿Querés más detalles sobre estas coberturas?

Un productor asesor puede brindarte toda la información necesaria para que puedas contratar con seguridad este producto o el que mejor se adapte a tus necesidades.

Consultanos

*Los adicionales para el producto Vida Plus son de contratación obligatoria.

La información brindada en este sitio web es de carácter meramente orientativo. La descripción, alcance, límites, exclusiones y condiciones de suscripción de las coberturas, prestaciones asociadas y/o beneficios adicionales están sujetos a los términos y condiciones de la respectiva póliza, según la Resolución 38.708 de la Superintendencia de Seguros de la Nación y sus modificatorias. Para cotizaciones y mayor información respecto a las condiciones y modalidades de los seguros ofrecidos, por favor, comuníquese con nuestras sucursales o solicite aquí que un productor asesor se ponga en contacto con Ud.

¿Tenés alguna duda sobre los seguros de vida?

En nuestra sección de preguntas frecuentes podés encontrar información sobre la contratación de seguros y las distintas coberturas que en San Cristóbal tenemos para ofrecerte.

Preguntas frecuentes