Cubrimos los daños materiales que pueda sufrir el edificio por la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión. Además, están cubiertos los daños que la vivienda sufra por fenómenos meteorológicos como huracán, vendaval, ciclón, tornado y granizo.
Se cubren los daños materiales que pueda sufrir el contenido del edificio por la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión. Aquí contemplamos muebles, electrodomésticos, equipos de audio y video, ropa, etc.
Cubrimos la responsabilidad civil que tenga el asegurado sobre terceras personas, ante daños físicos o materiales. Ejemplo, accidentes sufridos por un invitado dentro de la vivienda o daños que la mascota generé a un tercero.
Cubrimos los daños al edificio lindante, producto de un incendio en la vivienda del asegurado.
Cubrimos rotura o rajadura de cristales, vidrios y espejos, incluidos los gastos de su colocación, hasta la suma asegurada indicada. Solo se excluyen cristales que estén colocados de manera horizontal, como, por ejemplo, mesas de vidrio.
¡Esperemos que nunca pase! Pero en el caso de que suceda, reponemos los bienes robados hasta la suma asegurada indicada en la cobertura. Recordá leer las medidas mínimas de seguridad, para evitar inconvenientes al momento de un siniestro.
Se cubren los gastos de alojamiento, mudanza, limpiezas y/o remoción de escombros a raíz de un siniestro cubierto en póliza. La suma asegurada aplica por igual a las siguientes coberturas incluidas dentro de gastos extras.
Aseguramos los equipos electrónicos por robo, incendio, daños parciales y altas o bajas de tensión. Aquí cubrimos objetos como notebooks, tv, equipos de audio, etc. También incluimos el adicional de reposición a nuevo, de los productos asegurados, siempre que la antigüedad sea inferior a 3 años.
A los efectos de la presente cobertura, se entiende por Linea Blanca, los siguientes bienes: heladeras, freezers, lavarropas, lavavajillas, microondas, hornos eléctricos, máquinas de pan, aires acondicionados split y máquinas de café. Cubre robo, incendio, rayo y/o explosión, como así también, altas y bajas de tensión que puedan afectar a los electrodomésticos. También incluimos el adicional de reposición a nuevo, de los productos asegurados, siempre que la antigüedad sea inferior a 3 años.
Se cubre la pérdida de o los daños al mobiliario, por la acción directa del agua, únicamente cuando sean causados por filtración, derrame, desborde o escape como consecuencia de rotura, obstrucción, falta o deficiencia en la provisión de energía o falla de la instalación destinada a contenerla o distribuirla, incluyendo tanques, cañerías, válvulas, bombas y cualquier accesorio de la instalación.
Se cubre la pérdida de alimentos en heladeras, freezers, etc; a causa de la falta de frío, originada ante la falla de suministro de energía por parte de la entidad suministradora del servicio, a raíz de un hecho súbito y accidental y que se dé por un período mayor a 12 (doce) horas continuas o discontinuas dentro de un período de 24 horas.
Se cubre el robo, muerte o sacrificio del animal, como consecuencia de un accidente. También se incluyen gastos de Asistencia Veterinaria, a consecuencia de lesiones corporales sufridas por el Animal Doméstico en un Accidente. Se excluye el hurto y/o extravío del mismo, pero si cubre los gastos de recuperación del animal en el caso de extravío.
Se cubren las pérdidas y/o daños a los bienes del asegurado producidos por la acción directa o indirecta de incendio, rayo o explosión, accidente, robo o su tentativa, mientras se encuentren dentro de la vivienda. También incluimos el adicional de reposición a nuevo, de los productos asegurados, siempre que la antigüedad sea inferior a 3 años.
Se cubrirá el robo de dinero en efectivo (papel o metálico), no incluye las pérdidas o faltantes de dinero producidos como consecuencia del hurto o extravío.
Quiero este seguro