0810 222 8887 Lu. a Vi. de 8 a 16 hs

Accedé al sitio de autogestión

Seguros para profesionalesAP Prestacional

Seguros para profesionalesAP Prestacional

  • ¿Cuáles son los principales beneficios?

    Además de no tener que abonar en el momento la prestación médica, el producto incluye los gastos por prótesis, ortesis e implantes quirúrgicos con una suma independiente y brinda una renta diaria por internación.

  • ¿Quién puede contratar un seguro de AP Prestacional?

    Lo puede contratar tanto un autónomo en forma individual como también se podrá contratar para un grupo de personas detallando los datos personales de cada adherente.

  • ¿La asistencia Médica Farmacéutica cuenta con Franquicia?

    No se incluyen franquicias ni deducibles dentro de la asistencia médica, comprendiendo en todos los casos hasta la suma asegurada informada en el plan contratado.

Nuestro producto de AP Prestacional te brinda la tranquilidad de sentirte cubierto ante los riesgos asociados a tu actividad o rutina. Contamos con una atención médica simple y ágil, sin pagos previos ni trámites posteriores, y una amplia gama de coberturas para cada necesidad.

Red de Prestadores

Consultá las localidades donde contamos con cobertura Prestacional. Recordá que el área de cobertura se define en un radio de 30 km sobre dichas localidades.

Consultanos

  • Asistencia Médica Prestacional

  • Renta Diaria por Internación

  • Gastos de Prótesis, ortesis e implantes quirúrgicos


¿Tenés alguna duda sobre nuestros seguros?

En nuestra sección de preguntas frecuentes podés encontrar información sobre la contratación de seguros y las distintas coberturas que en San Cristóbal tenemos para ofrecerte.

Preguntas frecuentes