0810 222 8887 Lu. a Vi. de 8 a 16 hs

Accedé al sitio del asegurado

Seguro HogarHogar Base

Seguro HogarHogar Base

  • ¿Cubren los daños ocasionados a vecinos?

    La cobertura de “responsabilidad civil linderos” contempla daños y perjuicios materiales que pueda ocasionar un incendio producido en tu vivienda y que afecte también a tu vecino.

  • ¿Puedo elegir el monto asegurado?

    Sí, dentro de Hogar Base hay diferentes planes prearmados que cubren distintos montos según tus necesidades.

  • ¿Puedo asegurar mis computadoras y cámaras fotográficas?

    No, para ello te sugerimos nuestro producto Hogar Plus, que ofrece coberturas en las que están contempladas tus computadoras, filmadoras y/o máquinas fotográficas y otros equipos electrónicos.

Hogar Base es la cobertura básica para tu hogar. Imprescindible para proteger tu patrimonio, ya seas inquilino o propietario.

¿Querés más detalles sobre esta cobertura?

Un productor asesor puede brindarte toda la información necesaria para que puedas contratar con seguridad este producto o el que mejor se adapte a tus necesidades.

Consultanos

Principales coberturas

  • Incendio de edificio*

    Desde $610.000

  • Incendio de contenido*

    Desde $207.000

  • Responsabilidad civil linderos

    Desde $69.000

*Incluye el adicional de huracán, vendaval, ciclón y/o tornado en las coberturas de incendio edificio e incendio contenido, sin costo.
**Coberturas adicionales de contratación opcional.

La información brindada en este sitio web es de carácter meramente orientativo. La descripción, alcance, límites, exclusiones y condiciones de suscripción de las coberturas, prestaciones asociadas y/o beneficios adicionales están sujetos a los términos y condiciones de la respectiva póliza, según la Resolución 38.708 de la Superintendencia de Seguros de la Nación y sus modificatorias. Para cotizaciones y mayor información respecto a las condiciones y modalidades de los seguros ofrecidos, por favor, comuníquese con nuestras sucursales o solicite aquí que un productor asesor se ponga en contacto con Ud.

Beneficios

Asistencia 24

La tranquilidad de un hogar no es siempre alterada por factores externos. A veces, circunstancias cotidianas se convierten en problemas que requieren inmediata solución. Asistencia 24 es un servicio que combina una serie de prestaciones para asistir a nuestros asegurados ante emergencias domésticas de plomería, cerrajería, electricidad y otras.

Descargá el folleto (PDF)

¿Tenés alguna duda sobre los seguros para el hogar?

En nuestra sección de preguntas frecuentes podés encontrar información sobre la contratación de seguros
y las distintas coberturas que en San Cristóbal tenemos para ofrecerte.

Preguntas frecuentes