0810 222 8887 Lu. a Vi. de 8 a 16 hs

Accedé al sitio de autogestión

Seguro HogarHogar Base

Seguro HogarHogar Base

  • ¿Cubren los daños ocasionados a vecinos?

    La cobertura de “responsabilidad civil linderos” contempla daños y perjuicios materiales que pueda ocasionar un incendio producido en tu vivienda y que afecte también a tu vecino.

  • ¿Este producto incluye la asistencia al hogar?

    Si, la asistencia 24 para el hogar y la asistencia al viajero aplican para todos nuestros productos de Hogar.

  • ¿Puedo asegurar mis computadoras y cámaras fotográficas?

    No, para eso te recomendamos contratar un Hogar Plus o superior, que cuentan con coberturas para notebooks, cámaras y otros equipos electrónicos.

Hogar Base es la cobertura básica para tu hogar. Imprescindible para proteger tu patrimonio, ya seas inquilino o propietario.

¿Querés más detalles sobre esta cobertura?

Un productor asesor puede brindarte toda la información necesaria para que puedas contratar con seguridad este producto o el que mejor se adapte a tus necesidades.

Consultanos

Principales coberturas

  • Incendio de edificio

    $1.500.000

  • Incendio de contenido

    $200.000

  • Responsabilidad civil linderos

    $200.000

*Incluye el adicional de huracán, vendaval, ciclón y/o tornado en las coberturas de incendio edificio, sin costo.

La información brindada en este sitio web es de carácter meramente orientativo. La descripción, alcance, límites, exclusiones y condiciones de suscripción de las coberturas, prestaciones asociadas y/o beneficios adicionales están sujetos a los términos y condiciones de la respectiva póliza, según la Resolución 38.708 de la Superintendencia de Seguros de la Nación y sus modificatorias. Para cotizaciones y mayor información respecto a las condiciones y modalidades de los seguros ofrecidos, por favor, comuníquese con nuestras sucursales o solicite aquí que un productor asesor se ponga en contacto con Ud.